February 21, 2017

January 11, 2017

Please reload

Entradas recientes

Imagen

21/02/2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

3 tips para destacar tu producto

01/04/2017

Pregúntate a ti mismo ... ¿qué te hacer a tomar un producto cuando hay cientos de opciones en los estantes de las tiendas? Muchos dirían que son compradores de repetición y son leales a una marca específica. Sin embargo, el 74% de los consumidores también le dirá que la etiqueta del producto es fundamental para la selección final.

 

Es por eso que la etiqueta es tan importante.

 

Entonces, ¿cómo asegurarte de qué tus etiquetas personalizadas se destacan entre el resto? ¿Cómo hacer que tu envase sea diferente y llame la atención?

 

Aquí hay tres consejos rápidos que proporcionan un buen punto de partida.

 

Elegir sabiamente el color:

El color es el primer atributo al que los clientes se sienten atraídos cuando buscan la diferenciación de marca. Los diseños de etiquetas más atractivos utilizan colores cálidos que hacen que el producto se destaque entre otros. Es importante trabajar con diseñadores familiarizados con la comercialización de productos y luego mostrar la etiqueta a grupos de su mercado objetivo.

 

Obtén información específica:

Ayuda a que el consumidor encuentre la información que él o ella está buscando rápida y fácilmente. Asegúrate de que la etiqueta incluya información nutricional específica y lista de ingredientes. Además, si hay recetas asociadas con su producto, compártalas en pasos detallados.

 

Facilita la lectura:

Nada es más frustrante que tratar de leer la información de un producto y encontrar una elegante tipografía que es imposible de leer en la etiqueta. La descripción debe ser corta, simple y en un formato fácil de leer. Asegúrate de que el color del texto contraste fuertemente con el color de fondo y los gráficos.

 

¿Necesita ayuda con tus etiquetas autoadhesivas? En Labelink, estamos encantados de ayudarle. Contáctanos hoy para conocer nuestra tecnología digital de vanguardia. Con la impresión digital, estamos en condiciones de proporcionar etiquetas adhesivas más asequibles tanto para tirajes largos como para cortos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo

© 2016 por Labelink
 

Santo Domingo,

Republica Dominicana

info@labelink.net

www.labelink.net

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page