February 21, 2017

January 11, 2017

Please reload

Entradas recientes

Imagen

21/02/2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

¿Etiquetas autoadhesivas?

¿Qué son?  Hojas; grandes, medianas, pequeñas, diseñadas en cualquier forma y color que tienen la particularidad de ser pegajosas lo que les permite adherirse o unirse a otra superficie, simplemente por la presión ejercida de tus dedos.

¿Para qué puedas usar etiquetas autoadhesivas? La respuesta sencilla sería: ¡para todo!, pero vamos a explorar un poco más qué podemos hacer con las que considero un gran aliado.

Por supuesto dependiendo del uso que se les darán a las etiquetas, deberán respetar unas características específicas que permitirán su óptimo uso.

Por ejemplo empecemos por su versatilidad dentro de la casa.

Es sabido que la cocina es el espacio más popular y más concurrido del hogar y tener las cosas organizadas ayuda a cualquiera. Una idea para mantener los gabinetes en orden es colocar nuestros alimentos como la pasta, los granos, el azúcar, la harina e inclusive las galletas dentro de  envases transparentes, preferiblemente de vidrio que permitan tener nuestros alimentos a la vista y conservar la frescura de lo que compremos. Para este tipo de  acabado liso, las etiquetas a utilizar serán de distinto material que  aquellas que se usaran sobre unas superficie porosas o corrugadas.

Lo mismo aplica para las etiquetas que estarán dentro de la nevera o el congelador para identificar alimentos pre- cocinados que necesitaras encontrar durante la semana.

 

Las etiquetas te ahorran tiempo en tu búsqueda y previamente en el proceso de empaque. En este caso se deberá tener encuentra el frío o la humedad que enfrentarán para seleccionar el material mas duradero para estas condiciones.

Siguiendo con el orden de la casa y sus integrantes las etiquetas nos ayudan a identificar, carpetas con documentos, libros, juguetes útiles del colegio de nuestro pequeños. Así como a los cables, gavetas e incluso llaves.

Otros usos más especializados para las etiquetas adhesivas y que requieren un poco más de diseños son las calcomanías para identificar nuestro nombres en los regalos, pueden ser el toque especial para un envoltorio sencillo y más clásico-

Inclusive el diseño de un regalo especializado y pensado específicamente para alguien o para algún uso en particular.

Por último, tus productos. Para salir al mercado requieren estar identificados de una forma práctica, segura y duradera que permita su transportación y manejo sin miedo a que se despegue o pierdan su color.

Para ello además de un buen diseño que defina la imagen que quieras proyectar, necesitas del material adecuado para que cumplan su finalidad que no es otra que llegar a manos del consumidor en perfectas condiciones.

¿Y tú? ¿Qué otro uso le das a las etiquetas autoadhesivas? Comparte con nosotros en Labelink tus comentarios J

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo

© 2016 por Labelink
 

Santo Domingo,

Republica Dominicana

info@labelink.net

www.labelink.net

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page