February 21, 2017

January 11, 2017

Please reload

Entradas recientes

Imagen

21/02/2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Hoy en día, y al parecer cada vez, más las nuevas generaciones se preocupan por cuidar su imagen. El Alter Ego expuesto en redes sociales ha cobrado gran importancia por lo que el cuidado de los detalles de cómo son expuestas sus personas ante el público es minucioso. 

Decisiones tales como: ¿Dónde son vistas?  ¿Con quién? ¿O usando qué? No son dejadas al azar.

Es sabido que la respuesta de cada pregunta tendrá sus consecuencias y sin duda, lo que todos quieren es atraer, ser vistos y gustar. 

 

De la misma forma, tengamos la edad que sea, nos debe importar la imagen de nuestro producto, que no es otra cosa que la visión actual de los consumidores  sobre una marca en especifico, en este caso la nuestra. La percepción que se tiene sobre ella nos define. Puede desprenderse de una serie de asociaciones en relación a ella y pueden estar basadas en suposiciones de carácter subjetivo.

 

La idea de una imagen de marca, es que el consumidor, no sólo está comprando un producto sino también la imagen que se asocia con él. Por ejemplo, Volvo es asociado con seguridad y Toyota asociado con confiabilidad.

 

La imagen debe ser positiva, única e inmediata y puede ser fortalecida por herramientas tales como la publicidad y el empaquetado. Es por ello que el etiquetado es un punto clave y tiene que ser analizado en detalle su diseño, la información que tendrá expuesta, el color, forma, y el material usado.

 

La imagen debe desarrollar el carácter único del producto, lo que lo diferencia de la competencia y para ello hay que resaltar los atributos y beneficios del mismo.

Los beneficios son principalmente tres: los beneficios funcionales: qué hace que mi marca sea mejor que otras. Beneficios emocionales: cómo mi marca te hace sentir mejor que las otras y los beneficios racionales: por qué crees en mi marca más que en las demás..

Los atributos son las evaluaciones que el consumidor hace sobre la marca.

 

La imagen de la marca se forma automáticamente por lo que cada detalle cuenta. En Labelink te podemos dar una mano con las etiquetas adhesivas para salir con la mejor cara al mercado.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo

© 2016 por Labelink
 

Santo Domingo,

Republica Dominicana

info@labelink.net

www.labelink.net

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page