¿Cómo ordenar?

Todo lo que necesitas saber para ordenar tus etiquetas

A continuación, encontrarás la lista de pasos que te guiarán en el proceso de pedido de etiquetas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros y un miembro de nuestro equipo estará encantado en ayudarte.

PASO 1

Labelinksticker_edited.png

DISEÑA UNA ETIQUETA: Para imprimir con el resultado exacto que se desea, los archivos a utilizar requieren atención, detalle y cumplir con unos requisitos específicos. Hemos hecho una lista de todos los detalles que deben tener sus archivos digitales, ya sea que contrate a un diseñador o diseñe las etiquetas usted mismo. Haga clic en el botón "Diseño" para obtener una lista detallada.

PASO 2

Materiales.jpg

ELIGE TUS MATERIALES: Hay muchos materiales de etiquetas a elegir según sus necesidades específicas. Disponemos de todos los materiales para tener la etiqueta de mejor calidad para tu producto. Al hacer clic en el botón "Materiales", puedes elegir exactamente lo que desea.

PASO 3

Cotizacion-01.jpg

OBTENGA UNA COTIZACIÓN RÁPIDA: Cuando esté listo para comenzar (con los archivos digitales preparados y el material escogido), completa nuestro formulario de cotización rápida, con tanta información y detalles le sea posible para que podamos asegurarnos de cotizar exactamente lo que desea

PASO 4

Sobre.jpg

RECIBA UN PRESUPUESTO: Uno de los miembros de nuestro equipo te enviará un presupuesto dentro de las próximas 24 horas (en días hábiles).

PASO 5

PRUEBA DE COLOR: . Este es un paso opcional pero siempre recomendo. Luego de aprobar el presupuesto, su obra de arte, comenzará a ser creada por preproducción. Recibirá una prueba física de color si se solicita. Una vez aprobada pasamos al PASO 7.

PASO 6

PRODUCCIÓN DE ETIQUETAS: Una vez que su prueba sea aprobada y pagada, su pedido entrará en producción.

PASO 7

ENTREGA DE ETIQUETAS: Le contactaremos a su email o por Whatsapp para informarle que sus etiquetas están listas. Asegúrese de indicar si desea retirar su pedido en Labelink o  que se lo enviemos.