A continuación encontrarás los materiales que ofrecemos. Podrá identificar el material que necesita y sus mejores usos. 

MATERIALES

BOPP

Nuestro material más común porque aguanta casi todo. BOPP son siglas para "Polipropileno Biorientado". Es resistente a los aceites, al agua y los productos químicos, por lo que en general es una de las mejores opciones. Exsisten varias alternativas y acabados cuando trabajamos con BOPP.  Vea a continuación:

BOPP blanco es ideal para uso en interiores / exteriores. El color base es blanco y se puede imprimir con cualquier color que desee. Agregue un laminado brillante o mate, dependiendo de la apariencia, la sensación y el uso de su producto. Este material es resistente y duradero, lo que lo hace ideal para productos de belleza, cerveza, aceites, alimentos y medicinas 

BOPP Blanco

BOPP transparente es una película de polipropileno resistente al agua, el aceite y la humedad. Es ideal para cuando desea ver los productos subyacentes. Esto se usa comúnmente con artículos de tocador, cosméticos y etiquetas de velas.

BOPP transparente

BOPP plata tiene un aspecto de acero cepillado. Se recomienda para etiquetas totalmente metálicas.

BOPP plata

PAPEL

Los materiales de papel son excelentes para ambientes secos y una opción más económica que el BOPP. Se puede laminar con acabados brillante o mate. No aguantan el agua, el aceite o la humedad.

LAMINADOS

BRILLANTE

Esto se puede utilizar para uso general y diversas aplicaciones. Proveen gran protección de etiquetas para aplicaciones de salud y belleza, alimentos y bebidas cuando se requieren resultados consistentes.

MATE

Proporciona a su etiqueta un aspecto estéticamente agradable, más suave y esmerilado. Un favorito para etiquetas cosméticas y de belleza, así. La película no reflectante también es ideal para el escaneo de códigos de barras y se puede utilizar para envases flexibles dependiendo de la película y la temperatura necesaria para el sellado.