A continuación encontrarás una lista de pasos para ayudarte a través de nuestro proceso de diseño y lo que necesitaremos para imprimir tus etiquetas según nuestras especificaciones. Por favor, siéntete libre de comunicarte si tienes alguna pregunta

-FORMATOS NECESARIOS-

adobe_illustrator_cs5.jpg
Adobe_PDF.jpg

Archivos vectoriales (Adobe Illustrator) PDF editable de alta calidad

-RESOLUCIÓN-

300dpi

Si va a guardar su ilustración como una imagén (.jpg,.tiff.png), guarde los archivos en 300 dpi o superior para obtener los mejores resultados.

-PERFIL DE COLOR-

color-swatch.jpg

Para crear su etiqueta, utilice CMYK para su perfil de color. Esto permitirá que sus etiquetas se impriman con el formato de color correcto.

En Illustrator: Archivo > Modo de color > CMYK (debe estar seleccionado)

-SANGRADO-

Asegúrate de agregar al menos 4mm. al ancho y alto de tu etiqueta, y extiende la ilustración para llenar esta área. Esto asegura que cuando se cortan sus etiquetas, no existan sobre blancos no deseados alrededor de la etiqueta y el color llegue hasta el borde (si corresponde).

-CURVAS-

Cuando utilices un programa como Illustrator, asegúrate de que todo el texto esté delineado en curvas (outline). También puede enviarnos sus archivos de fuente.

En Illustrator: selecciona todo el texto en el archvio y presion SHIFT+CRLT+O

-ENVÍANOS TUS ARTES-

Si tienes dudas envianos tus artes a: info@labelink.net

Nota importante: Asegúrate de indicar el tamaño exacto de tu etiqueta en el correo electrónico. De lo contaririo asumiremos el tamaño en Illustrator como el tamaño correcto.